Commute: Heavy Traffic es un juego de conducción muy peculiar, en el que no tendremos que conducir especialmente rápido, ni llegar a ninguna línea de meta. Lo que tendremos que hacer será intentar no golpear a ningún otro vehículo mientras avanzamos lentamente a través de un interminable atasco.
Al tocar la pantalla haremos que nuestro vehículo acelere, mientras que para frenar nos bastará con dejar de tocar la pantalla. Para cambiar de carril tan sólo tendremos que deslizar a un lado u otro, aunque ni que decir tiene que estos cambios de carril suelen ser muy arriesgados y normalmente desembocan en un accidente.
Cuanto más lejos consigamos llegar conduciendo a través del atasco, más monedas obtendremos. Y con las monedas, como es habitual, podremos ir desbloqueando nuevos vehículos y nuevas ciudades. En Commute: Heavy Traffic, además, cada vehículo tiene sus propios atributos, por lo que encontraremos coches que aceleran mejor, coches que frenan mejor, etcétera.
Commute: Heavy Traffic es un juego de conducción original y divertido, que tiene un apartado gráfico bonito y un enorme cantidad de contenido: más de una decena de coches, media docena de ciudades, diferentes estados meteorológicos, etcétera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Commute: Heavy Traffic. ¡Sé el primero! Comentar